Saltar al menú de navegación

NIVEL: NON

Versión imprimible | Enviar a un amigo

18 - Septiembre - 2007

Fallecen dos navarros en Campanas al ser aplastados por un camión que volcó tras el reventón de una rueda

El desprendimiento de un neumático de otro tráiler fue la causa del accidente Otras dos personas murieron en Cuenca en un accidente múltiple.

EFE

PAMPLONA. Dos vecinos de las localidades navarras de Irañeta y Zubieta, que viajaban en un todoterreno, murieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-121, entre los términos municipales de Tiebas y Campanas, en el que se vieron implicados también dos camiones. Los muertos son J.J.Z.Z., vecino de Irañeta (Arakil) de 44 años, y R.L.E., vecino de Zubieta, de 46.

El accidente tuvo lugar sobre las 09.45 horas a la altura del punto kilométrico 11,3 de la carretera Pamplona-Tudela (N-121). Un camión frigorífico de matrícula portuguesa, que transportaba pescado y que circulaba en sentido Tudela, perdió una de sus ruedas traseras, que fue a parar contra un segundo camión que circulaba en sentido contrario, lo que le provocó un reventón en una rueda y le hizo perder el control.

El segundo camión, cuyo conductor resultó herido leve, ocupó el carril sentido Tudela y terminó por volcar sobre el turismo en el que viajaban los dos hombres que resultaron muertos. Estos dos varones circulaban en un todoterreno, que, a su vez, acompañaba a otro camión que transportaba una máquina excavadora y que viajaba en sentido Tudela.

Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias se hicieron cargo de la operación de rescate de los dos cadáveres del todoterreno que quedaron bajo el camión, lo cual llevó varias horas, mientras que patrullas de la Policía Foral cerraron al tráfico en la carretera Pamplona-Tudela.

Choque en la N-301. Dos hombres fallecieron y otro resultó herido grave en un accidente que se produjo ayer en la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de El Pedernoso (Cuenca), en el que se vieron implicadas dos furgonetas y un vehículo todoterreno.

El siniestro tuvo su origen en una colisión oblicua entre una furgoneta y un vehículo todoterreno. A consecuencia de esta primera colisión, el todoterreno invadió el carril izquierdo de la vía, chocando frontalmente con otra furgoneta. En este segundo choque falleció el conductor del todoterreno y minutos más tarde lo hizo el de la furgoneta. EFE

28 - Marzo - 2024

EUSKARAZ

Estas en:

GIPUZKOAKO AUTOESKOLEN ELKARTEA (GAE)
Avda. Zarautz, 66
20018 Donostia, San Sebastián
Tlf: 943 57 94 05 / Fax: 943 57 94 05
info@autoeskolak.com